El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

martes, 14 de octubre de 2008

La Chirigota del Ferre

Presentacion


Me han comentao que Valerio, el nota es un poco serio
que no le gusta las bromas y compra en el Mercadona.
Que no le gusta que beba, que no le gusta que fume,
ni que coma fruto secos, ni pintalabios azules.


Valerio me tiene ya, hasta las mismas narices,
yo ya no puedo aguanta me va a salí hasta lombrices
y ahora le voy a canta, para que me sintonice.


El Valerio es, el Valerio e, un pedasosieso como pueden ver,
el Valerio e, el Valerio e un peaso sieso como pueden ver,(Entra valerio)
el Valerio ee, el Valerio ee un peaso maestro, como pueden ver.


Si ya llegaron las modelos, si que febrero ya esta aquí,
con este pedazo de tipo y dentro de la academia que nos vamo a diverti.
Hay Valerio no me maltrate, que yo te voy a ser feliz,
prometo ser muy educada, niña guapa refinada para hacerte sonreir,
para hacerte sonreir, para haterte, sonreir.


1 comentario:

manuel dijo...

los que querais cantar esta presentacion, al final del todo en el ultimo hacerte falta un alto que dice serte que lo hace anibal y otro serte que es un cantra alto que lo hace manu y despues sonreiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr.......jejejejejeje