El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

jueves, 19 de febrero de 2009

A DISFRUTAR DEL CARNAVAL.

Quizás sea difícil de encajar por las ilusiones creadas el hecho de no haber pasado a las semifinales de nuestro pueblo, pero esto es el carnaval, mi respecto y admiración a la Chirigota de José Mora, gran chirigotero donde los allá, pero me quedo con la esencia del Teatro, que es realmente el que te da y te quita, con las risas del pasado Lunes, con la gente cuando te ve por la calle y te para y te comenta lo bien que lo paso en el teatro.
De corazón a todos los miembros de la chirigota Con el agua al Cuello, a seguir hacia delante, que lo bonito del Carnaval esta en la calle, sabeis despues de los meses de ensayo que quizas no sea una persona que os diga que lo hacemos bien, pero en esta ocasión animaros a todos a seguir luchando por nuestro Carnaval que es lo que realmente nos debe de importar, un abrazo y nos vemos en la carpa.

2 comentarios:

Olico dijo...

Bien Anibal, esos animos son los que refuerzan un grupo de amigos que pasa totalmente de lo que digan 5 personas influenciadas... espero disfrutar ahora si de la calle y vivir el poco carnaval que nos queda de este año con ilusion. gracias a esas 12 personas que me han hecho alegrarme, mosquearme...etc y a vivir la calle.

Anónimo dijo...

Hey

I wanted to share with you a wonderful site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] For All Levels If you guys have seen the Discovery Channel TV Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


cheers

Michael