El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

viernes, 12 de febrero de 2010

Gracias Anibal!!!

Anibal tengo que felicitarte despues del trabajo que has realizado, has hecho crecer esta chirigota, con tus mas o con tus menos, pero simplemente el afan y el respeto que has impuesto en el cuarto de ensayo, ha hecho de este grupo, una chirigota más seria(por los cojones!!! jajaja).
Sinceramente has puesto otro granito de arena en este Carnaval de la Luz, y este año sera recordado como el año que estuvimos ahí, con un buen nivel y subiendo otro escaloncito, al menos eso pienso yo.
Ahora nos toca disfrutar del carnaval, cantar a nuestra gente en la calle y convivir con los demás grupos.
Este año me quedo con tu trabajo de veras, aunque te hagamos cambiar muchas cosas no somos rebuscaos... pero tu sabes que tu labor se valora y respeta.
Solo te arrimo fuerzas de vuluntad y ganas para poder cantar otro año juntos y se siga en esta agrupación con el pilar fundamental que es la amistad.

Pd. illo ponte las gafas derechas cojones.. jeje.

4 comentarios:

Anibal dijo...

Para mi es un placer tener amigos como tu y que sepas que aqui estamos para lo que te haga falta compañero, un saludo de Anibal.

Anónimo dijo...

buno os deseo lo mejor para el año q viene a mi este año me a encantao cantar con ustedes te lo aseguro me lo he pasao muy bien en los ensayos y en las tablas del teatro del mar animo chicos os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

amigos como tu tienen q ser todos saves anibal eres un tio del carajo gracias por haverme dao la oportunidad de cantar por primera vez en mi vida en una chirigota

Anónimo dijo...

ramon como para no pasartelo bien en la xirigota dios si es que somos los que lo vemos desde fuera y nos partimos con vosotros esque sois los mejores os deseo todo lo mejor para este año que entra y espero poder ir a veros tanto a vosotros como a las demas agrupaciones ya que este año me he tenido que conformar con veros por la tv besos para todos