El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

martes, 28 de febrero de 2012

Buenas noches, quisiera realizar mi primera entrada en este blog, y sobre todo agradecer y saludar a ciertos componentes de ´´MI`` agrupación, la cual puedo decir que estoy enormemente agradecido y orgulloso de haber formado parte de ella en este bonito año de carnaval. Me gustaría agradecer enormemente a nuestro director, Rafa Nevado, ya que su compromiso con la agrupación fue mas allá del 100%, y que estan ahi las pruebas,  empezó en septiembre con mucho mas pelo, que fue por desgracia o gracias a nosotros; a Rodri mi socio de la guitarra, ya que he aprendido muchas cosas con el, siendo yo tan cabezota y cerrado con mis pensamientos; a Pedro, Luis; Ale....( por su apoyo en todo momento de inseguridad.... ya que era mi primer año y me ayudaron a sobrellevarlo mejor) y a todo el resto de la agrupación por haberme dado un gran años de carnavales que jamás olvidaré.
PD:
Quiero pedir perdón a todos ellos por mi salida de la agrupación, ya que recibí ofertas muy razonables por parte de Juan Carlos Aragón y´´ Los Hermanos  Carapapas``, al final he apostado  por Juan Carlos.
Bueno un saludo a tod@s,  Manuel.

1 comentario:

Olico dijo...

Manuel vete ya... manuel vete ya manue vete yaaaaaa jajaja... buena crack, mi mas sincera enorabuena ... mete el punteo en la presentación ya cojone con el miedo... jejeje. un saludo.