El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aquí estamos otro año

Antes de nada pedir disculpas por la dejadez del blog, sera por la saturación de actividades que uno pretende realizar, no da tiempo a nada, pero no soy el único por lo que veo. Con tantos agregaos de la agrupación y nadie le echa un ratito anda que vaya tela.
En fin comentaros que ya llevamos ensayando unos pocos de meses, pero seguimos con la misma ideología.Como ya muchos sabeis nuestro tipo, no lo vamos ni a comentar, pa que, si quereis saber algo, venirse al cuartito de ensayo y ya de camino nos escuchais, creemos que gustara.
Este es un año para nosotros bastante importante ya que cumplimos cinco años desde que salieramos con Juan Imedio, "el chiriteto" según algunos entendios, pero hemos logrado poco a poco con la ayuda de personas como Aníbal, o Jonathan Nieves, de ir saliendo año tras año, y ser una agrupación cada vez más mejorada. Este año llevamos música de Aníbal y letras tanto de Anibal, como de otros componentes de la agrupación. Las mujeres se están encargando del tipo, incluso una de ellas esta escribiendo para el grupo. La verdad que no es por letristas...jeje.

En cuanto a componentes del grupo vuelve Grego y Manu, tras un año sabatico, no querían estudiar en la universidad... y tenemos tres nuevas incorporaciones Pedro, Tomy, y el hermano del Ferre David Ferrera(rubinky chico) que lleva la caja. seguimos con Manuel Ferrera y Manolito de Luz a la guitarra. Antonio Franco(Porra) al bombo, Aníbal, Pedro (del Meson), Alejandro Riera Michel
y el que escribe Olico. teniendo las bajas del año pasado de javi que sale en comparsa, Juaquin que no sale por motivos personales igual que Ramón. y Juan jose (Maqueon).

De momento todo va... a pesar de algunos improvistos la agrupación sigue adelante, estamos a vuestra disposición y se abre las puertas al que quiera venir a los ensallos. a ver si los demás componentes del blog se entretienen y escriben de vez en cuando.