El diablo se viste de zara

El diablo se viste de zara

sábado, 25 de diciembre de 2010

GRACIAS POR CONTAR CONMIGO

Me gustaria agradecer a Lolico por hacerme partícipe de este blog... Y decirle a todos los componentes de la agrupacion que pueden contar conmigo y con Chiqui para todo que esté a nuestro alcance.
Este año no he podido ir mucho a los ensayos, pero las dos veces que he bajado me lo he pasado genial...Este jueves fue un momento muy bonito cuando la agrupacion cantó un pasodoble del repertorio de este año y lo dedicó a una persona muy especial para algunos de sus componentes ...CHICOS lo bordásteis y demostrásteis que además del cachondeo cuando hay que ponerle sentimiento ahi estais para dar lo mejor de cada uno.
Bueno me despido de todos hasta la próxima pero no sin desearos Feliz Navidad a todos y que el 2011 traiga lo mejor para cada uno de vosostros...